¿Es necesario registrarse para comprar?
No es necesario registrarse para realizar una compra. Simplemente deberá introducir los datos que se le solicitan para el envío en la cesta de la compra.
¿Si me registro, que ventajas tengo?
Si creas una cuenta de usuario dispondrás de un aréa de gestión donde gestionar todos tus datos y pedidos. Podrás añadir y gestionar diferntes direcciones de envio.
Faqs
¿Cómo son enviados los pedidos?
Todos los pedidos realizados serán entregados a través de la agencia de transporte SEUR, MRW, NACEX o CORREOS a escoger por el cliente según zona de destino, con un tiempo estimado de entrega de 24 a 48 horas laborables. En caso que elija CORREOS como transportista, el envío tardará de 48 a 72 horas laborables.
¿Cómo recibo el pedido?, ¿sospecharán de su contenido, es discreto?
Todos los paquetes se embalan en cajas de cartón con papel de embalaje color marrón. Es una caja 100% discreta. Ninguno de los repartidores sabe sobre su contenido ya que es un paquete como cualquier otro sin que aparezca nombre o logotipo. El remitente que aparecerá es Operador Logístico. Su privacidad es muy importante para nosotros, así que usted puede comprar con total confianza!
¿Es seguro comprar aquí?
En 100momentos.es nos comprometemos a mantener su nombre, dirección, datos de la tarjeta y cualquier otra información segura. Nosotros no vendemos ni alquilamos sus datos personales a terceras personas o empresas.
La información personal que usted nos proporcione se utiliza solamente para los siguientes propósitos:
1. Para procesar su pedido.
2. Con su permiso, se le notificará de productos y ofertas especiales.
¿Puedo realizar un pedido por teléfono?
Sí. Puedes realizar tu pedido llamando al (+34) 657 256 101. ( excepto festivos).
He encontrado un error durante la navegación, ¿qué hago?
Si te has topado con cualquier tipo de error en nuestra tienda, por favor, comunícanoslo. Mándanos un mensaje a info@100momentos.es y lo resolveremos a la mayor brevedad posible. Agradeceremos tu colaboración