POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

 

  • Si el cliente decide devolver el artículo comprado, deberá hacerlo en el plazo de 15 días, con el producto en perfecto estado, entendiendo como tal que la protección no se haya roto. De otro modo 100 Momentos no procederá a la devolución. Según recoge la Ley de Ventas a Distancia, es el consumidor quien en este caso debe abonar el importe de los gastos de transporte.
  • En el caso de producirse un error por parte de 100 Momentos, procederemos a realizar el cambio, sin ningún coste por parte suya, remitiéndole el producto en el menor tiempo posible. En ningún caso se devolverá un artículo manipulado o deteriorado por la acción del cliente.
  • Se deberá introducir en el interior del paquete una nota con los mismos datos de contacto que se nos facilitó a la hora de realizar el pedido.
  • Para la devolución de un producto en garantía, dispone del plazo de 15 días a contar desde la fecha de entrega. Se admitirá la devolución de los artículos defectuosos y envíos erróneos, siendo 100 Momentos quien se hará cargo de los gastos de envío, única y exclusivamente en los casos anteriormente mencionados, siempre que se envíen en su embalaje original y sin signos evidentes de uso/manipulación. En caso contrario, no se aceptará su devolución. El cliente solo tiene que pegar una etiqueta en el exterior del paquete que previamente le hemos facilitado y depositarlo en correos. Una vez lo recibamos, se gestiona la incidencia.

 

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