Nuestra filosofía es clara. La satisfacción del cliente por encima de cualquier aspecto, trabajamos para satisfacer y ofrecer el mejor servicio que usted pueda encontrar en una tienda online actualmente. Desde facilidad de navegación en nuestra web, facilidades y comodidades en el pago y una atención individualizada que no encontrará fácilmente en la red. Está invitado a que lo compruebe por usted mismo.

Nuestra Historia
Quienes Somos.
Hemos unido nuestras ilusiones y esfuerzos, para hacer nacer a 100momentos.es, un Sex Shop que surge con el objetivo de que el erotismo entre en las vidas de la gente sin tabués. Porqué creemos en la libertad sexual.
Trabajamos la venta de productos eróticos a cualquier punto de España con una política de discreción que garantiza esa intimidad que busca al comprarnos por internet.
La expectativa del cliente final se ve por tanto cumplida en rapidez, fiabilidad, precio y el mejor servicio que pueda encontrar.
Nuestra Imagen.
Queremos salir del común, aunque triste, calificativo que tienen los sex shop. Trabajamos y estudiamos el bienestar en la experiencia en nuestra web y servicios. Trabajamos un contenido útil sobre este mundo en el que podremos aprender y conocer más sin llegar a lo grotesco y oscuro. Buscamos impulsar el conocimiento de la sexualidad entendiéndola como libre, sana y necesaria.
Compromisos

Pago 100% Seguro

Pedido Discreto

Gran Veriedad de Productos
Ventajas
Intimidad y comodidad
Una de las principales ventajas de un sexshop online frente a las tiendas físicas es la intimidad y la libertad que tenemos de mirar con calma productos y productos entre sus miles de variedades cómodamente desde nuestra casa, y hacerlo independientemente de nuestras tendencias sexuales actuales, ya que la tranquilidad con la que podemos curiosear todas las secciones de una tienda erótica sin que nadie nos observe ni nos pregunte nada nos invitará a descubrir probablemente nuevos placeres y nuevos juguetes eróticos para añadir a nuestras relaciones.
Horario
Muchas veces pensamos que podríamos pasarnos por aquella tienda que conocemos en tal calle, pero… a la hora de la verdad el ritmo de trabajo actual y la velocidad con la que se consume el día hacen que no tengamos el tiempo suficiente de hacer muchas de las cosas que nos gustarían en el horario comercial. En un sex shop online no existe ese problema ya que tenemos a nuestra disposición todos los productos 24h al día y 365 días al año.